COMUNIDAD

Educación Areté extiende el día, la semana y el año escolar tradicionales con experiencias de aprendizaje mejoradas que están totalmente integradas en las comunidades escolares. Motivamos a los estudiantes con el aprendizaje aspiracional y experiencial en un ambiente de crianza y rigor donde adquieren y desarrollan las habilidades y el conocimiento para tener éxito en la escuela y más allá.

2018-04-10 11_57_28-Areté Education _ Mission

Fundada por el Dr. Ramón González en 2003, la Escuela de Laboratorio de Finanzas y Tecnologiá, es una escuela pública internacionalmente reconocida, y es para los estudiantes de sexto a duodécimo grado en el South Bronx (Mott Haven).

  • En Mott Haven, uno de cada diez estudiantes no tiene hogar y 54% se gradúa en cuatro años. Antes de 2003, la escuela fue una de las más peligrosas en Nueva York.
  • 96% de los estudiantes de la Escuela de Laboratorio de Finanzas y Tecnologiá viven por debajo de la línea de pobreza y 99% son negros y latinos.
  • A pesar de estas realidades, los estudiantes se clasifican en el 74º percentil en toda la ciudad.

En 2010, Ignite Learning fue fundada. Los estudiantes han hecho ganancias académicas y sociales dramáticas durante ese tiempo, y la Escuela de Laboratorio de Finanzas y Tecnologiá continuó subiendo a una escuela de alto desempeño.

  • Anualmente, Ignite proporciona 500 horas addicionales para la académico y la extracurriculares.
  • Ignite corre durante todo el año. (Tenemas el Programa de Puente de Verano, y el programa de día extendido) que son diversas y se enfocan con cerrar la brecha de experiencia.

ARETÉ EDUCATION

Areté Education is thriving, but the best is yet to come! We have a vision for this program -- to offer even stronger, smarter, and more enriching experiences that propel our students to success. We're ready for the future of Ignite Learning -- help us get there.