REALIDADES RÁPIDES

Areté cree que nuestros estudiantes alcanzarán su potencial máximo persiguiendo la excelencia académica y comprometiéndose en diferentes tipos de experiencias que les permitirán tener el éxito personal y profesionalmente mientras fortaleceh su comunidad.

school

de los estudiantes viven en el distrito 7, uno de los distritos congresionales más pobres.

bronx

de los estudiantes viven debajo de la línea de pobreza.

graduate

de los estudiantes están en el camino para graduarse en 4 años. El promedio del distrito 7 es 54%.

Areté es la principal organización basada en la comunidad para asociarse con y ofrecer servicios al 100% n los estudiantes que asisten a la Escuela de Laboratorío de finanzas y tecnologié, que es la mejor escuela del distrito 7, superando a dos escuelas charter y la escuelas del distrito.

2018-04-11 10_56_41-Areté Education _ Realidades
2018-04-11 10_58_01-Areté Education _ Realidades

Areté es responsable de lanzar y mantener el programa de verano mas grande y mas antigua (5 años), sirviendo al mayor porcentaje de los estudiantes de la misma escuela intermedia de la ciudad.years) summer program, serving the highest percentage of students from the same middle school in the city.

Areté tiene la tasa mas alta de asistencia y participación de todas las escuelas intermedias que participan en el programa MS EXTRA a través de las escuelas expandidas (anteriormente la corporación después de la escuela):

HAGA UN IMPACTO

Areté Education está prosperando pero lo mejor todavía está por venir! Tenemos una visión para este programa ofrecer experiencias aún más fuertes, inteligentes, y enriquecedoras que impulsan a nuestros estudiantes hacia el éxito. Estamos listos para el futuro de Arete, ayúdenos a llegar ahí!

DONE EN LÍNEA

FORMAS DE DAR

DONAR POR CORREO

CONTÁCTENOS