Nuestro blog

Guayanilla

Ayúdenos a Apoyar la Reconstrucción Escolar en Puerto Rico

Estimados Amigos de Arete Education, 

Arete Education está comprometida con la misión de servicio y administración comunitaria, y el aprendizaje experimental que desafía el status quo con apoyo académico, social y emocional para los estudiantes en la escuela a la que asisten. En nuestra comunidad de Mott Haven del sur del Bronx, muchas familias se vieron profundamente afectadas por los recientes terremotos en el sur de Puerto Rico. Numerosos estudiantes y personal tienen familias en las comunidades del sur de Puerto Rico, incluyendo Guayanilla, Ponce, Yauco, Guánica y más. Como parte de nuestro compromiso con el diálogo socioemocional en nuestros programas existentes, muchos de nuestros estudiantes han expresado su preocupación por las condiciones que enfrentan las familias y los seres queridos en el sur de la isla.

A través del diálogo con los defensores de la comunidad en Guayanilla, supimos de La Escuela Solidaria SE, una escuela comunitaria de emergencia que actualmente está siendo diseñada y establecida por voluntarios de la comunidad en Guayanilla con el apoyo de los miembros de nuestro personal de Arete y personal de la escuela MS/HS 223 The Laboratory School of Finance and Technology. Nuestra Subdirectora de Programación de Escuelas Intermedias (Supervisión y Apoyo de Operaciones) y Directora del Programa de Idiomas Duales, la Sra. Ariadna Phillips, ha estado apoyando a los defensores de la comunidad en el desarrollo de este sitio escolar temporal ya que las escuelas en Guayanilla han estado cerradas desde el terremoto inicial y los cientos de eventos sísmicos posteriores desde finales de diciembre de 2019. La Sra. Phillips viajará a Puerto Rico a mediados de febrero de 2020 para apoyar aún más la entrega y distribución de materiales a maestros y voluntarios de la comunidad en La Escuela Solidaria SE.

Como comunidad en sociedad con nuestras familias en la Diáspora, les pedimos a nuestros amigos y partidarios de este trabajo que consideren donar para patrocinar útiles escolares y refugios temporales para nuestros amigos en La Escuela Solidaria en Guayanilla. El patrocinio directo de los suministros necesarios se puede hacer a través de nuestra lista de deseos de Amazon, o se puede hacer una donación a través de la página de donaciones de Arete Education con la designación "Patrocinio escolar de Guayanilla". También se pueden hacer donaciones para el costo de envío de libros y suministros donados que nos ha enviado nuestra comunidad escolar con amor para La Escuela Solidaria SE.

Escrito por Sra. Ariadna Phillips
 - 02/06/2020
posada star

Posada 2019

December 18, 2019 | 18 de diciembre de 2019

5:15-6:45 pm

 please fill out the volunteer request form here | por favor complete el formulario de solicitud de voluntario aquí

Posada ticket sign up | inscribirse para boletos

 - 12/14/2019

Recent Comments

    Categories

    Copyright 2020 Areté Education © All Rights Reserved